Juntos por la Robótica

“Si estamos juntos no hay nada imposible. Si estamos divididos todo fallará”

¿Tienes una idea para hacer una competencia de robots? Confía en nosotros, juntos lo convertiremos en una experiencia inolvidable y llena de aprendizaje.

Organiza un torneo de Robótica con nosotros

En Let’s Go Robot tenemos más de 7 años de experiencia en la organización, difusión y ejecución de más de 50 competencias de robótica, concursos de creación de videojuegos, y organización de conferencias, talleres y congresos, y tenemos siempre presente que “la unión hace la fuerza”, por ello ponemos a tu servicio todas nuestras habilidades y experiencias para potenciar al máximo tu iniciativa.

external
external

“Lo que no se promociona, no existe”

¿Qué sería de un torneo de robótica, sin robots competidores? Gracias a nuestros años de experiencia, hemos formado una comunidad de competidores de robótica, y nos encontramos en constante formación y capacitación de nuevos talentos, tanto en Perú como en todo Latinoamérica, los cuales podrán participar en tu actividad y darle el nivel de competencia que tu evento merece.

Para ello, contamos a su vez con experiencia en diseño publicitario, manejo de redes sociales, y producción audiovisual, para que tu torneo sea visto por todos.

“Las reglas claras, generan confianza”

Durante toda nuestra experiencia en torneos de robótica, hemos podido ver la evolución de cada categoría, no sólo en el diseño de los robots, sino también en la dinámica de la competencia y su reglamentación, es por ello que ponemos a tu disposición nuestros reglamentos de competencia, los cuales han sido alineados a estándares de competencias internacionales, y son constantemente actualizados a la par con la evolución de los robots competidores.

external
external

“Hagámoslo divertido para todos”

Nuestro principal objetivo es que la competencia sea una gran experiencia para todos, por ello te ayudaremos a tener un escenario adecuado para tu evento, con todo el asesoramiento logístico necesario, además de la conducción y animación del torneo, el registro audiovisual, y su publicación en redes sociales, de modo que tanto competidores, espectadores presenciales, y quienes vean los videos de repetición, puedan disfrutar al máximo de la experiencia.

¿Quieres realizar un torneo con nosotros y llevarlo a otro nivel?, contáctanos ahora al correo cazador.tecnologico@gmail.com