Nosotros somos Tech Hunter Entertainment, somos un equipo de jóvenes emprendedores que producimos eventos y actividades de entretenimiento y educación para fomentar el desarrollo de la tecnología.

A través de la marca “Let’s Go Robot!”, producimos eventos de robótica de competencia, tanto de forma presencial como en el ámbito virtual, enfocándonos en ofrecer la mejor experiencia tanto a los competidores como al público espectador.

Dentro del trabajo realizado en “Let’s Go Robot!”, nos enfocamos en cada detalle que involucre cada competición, no sólo a nivel técnico y reglamentario, sino también en la producción audiovisual y la conducción del evento para el disfrute del público espectador presencial y a través de redes sociales.

Asimismo, nos preocupamos también en la formación de nuevos competidores, y en la constante mejora de los equipos participantes de los torneos, tanto de nivel escolar como de nivel superior y profesional.

En nuestro equipo contamos con más de 7 años de experiencia en la planificación, organización, producción y ejecución de eventos de robótica, por lo que te invitamos a competir en todos nuestros torneos, realizar uno junto a nosotros, aprender a construir tu propio robot, o disfrutar del talento y destreza de nuestros competidores, y ser parte de esta gran comunidad.

CONOCE NUESTRO EQUIPO